...y hacer lo que suelo hacer. Huir. Escapar. Evitar esas cosas que me pueden hacer daño. Hoy me voy a arriesgar y si sale mal, pues que salga mal. Yo hoy me arriesgo. Por fin. Desde hoy voy a ser yo. Quiero ser mejor. Quiero dejar de cerrar los ojos. Hoy, 29 de mayo de 2011, voy a empezar a arriesgarme y a ser yo misma.
Gracias.
Dentro de un minuto comienzo a prepararme para ir a mi cumpleaños en la playa, lloviendo y si sale mal pues que salga mal, pero este es mi día y no el de la lluvia.
...y piensas en los años perdidos. 16. Gran número eh. Un número muy bonito, con su 1 y su 6.... ...bah. Es un número más. Este número se supone que me abre un nuevo año. Se supone que me hace madurar. Creo que no. No me apetece. No es mi día de madurar. Me gusta ser yo. Me gusta ser un desastre, pero un desastre organizado. I juuuuuuuuuuuuuuust wanna be free. I just wanna dissapear.
Yo de mayor quiero ser una barbie.
Hoy lo he decidido.
Quiero ser feliz.
Quiero tener tetas.
Quiero ser más rubia.
Quiero casarme con Ken.
Joder...está tan lejos de aquí...creo que está pensando en el verano que quiere pasar, lejos de todo, lejos de aquí, perdida en el mundo, buscándose así misma, viviendo nuevas experiencias y es que joder, quiere volverse loca, quiere que nadie la reconozca cuando vuelva.Quiere cambiar. Quiere sorprenderse así misma. Joder, quiero desaparecer.
Cambiaría tantas cosas de mi... Es difícil, soy difícil. Cambiaría mi sonrisa, también mi risa, mi pronunciación, lo llorona que soy..., mi forma de andar, los miles de miedos que tengo, mis ganas de huir, siempre tengo ganas de huir. Sinceramente...quiero cambiar, quiero estar delante de 200 personas y no morirme del miedo, quiero que no me tiemblen las piernas, quiero ser normal, quiero abrirme a la gente, quiero ser yo misma con todos, quiero contarle a la gente cosas de mi, quiero dejar de guardarme todo.Me gustaría dejar de callarme "los te quiero" o "los te echo de menos", esas típicas cosas que se dicen cuando quieres a alguien. Me gustaría aceptar mis errores. Me gustaría pasar por esa calle. Me gustaría sonreír todo el tiempo. Cambiaría mi pasado. Cambiaría toda mi vida.
I'll come back for you. El dijo que volvería a por ti, que te salvaría...¿Y sabes que? Que no ha vuelto a por ti, ni va a volver, nunca te va a salvar y si lo hace será demasiado tarde, así que levántate y soluciona tu sola tus problemas, porque lo siento,no erescenicienta.