...y hacer lo que suelo hacer. Huir. Escapar. Evitar esas cosas que me pueden hacer daño. Hoy me voy a arriesgar y si sale mal, pues que salga mal. Yo hoy me arriesgo. Por fin. Desde hoy voy a ser yo. Quiero ser mejor. Quiero dejar de cerrar los ojos. Hoy, 29 de mayo de 2011, voy a empezar a arriesgarme y a ser yo misma.
Gracias.
Dentro de un minuto comienzo a prepararme para ir a mi cumpleaños en la playa, lloviendo y si sale mal pues que salga mal, pero este es mi día y no el de la lluvia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario