jueves, 19 de mayo de 2011

Where is my mind?

Joder...está tan lejos de aquí...creo que está pensando en el verano que quiere pasar, lejos de todo, lejos de aquí, perdida en el mundo, buscándose así misma, viviendo nuevas experiencias y es que joder, quiere volverse loca, quiere que nadie la reconozca cuando vuelva.Quiere cambiar. Quiere sorprenderse así misma. Joder, quiero desaparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario