Joder...está tan lejos de aquí...creo que está pensando en el verano que quiere pasar, lejos de todo, lejos de aquí, perdida en el mundo, buscándose así misma, viviendo nuevas experiencias y es que joder, quiere volverse loca, quiere que nadie la reconozca cuando vuelva.Quiere cambiar. Quiere sorprenderse así misma. Joder, quiero desaparecer.

No hay comentarios:
Publicar un comentario